Susurro....
Confidencial, off the recordó..
Pillo pillao
Marcelo Limón, el abogado del acusado por el presunto guiso de Bs 2,37 millones a YPFB, ahora dice que el solo se estaba cobrado una deuda de tres millones de bolivianos que le debe YPFB por concepto de transporte y decidió emitir 22 cheques sin fondos por Bs 2,37 millones por la compra de combustibles
a YPFB. Que tal ? Gary Medrano, gerente nacional de Comercialización de YPFB quien es el responsable de los distribuidores, no dice ni pío, y especialmente después que lo intentaron meter en un saco con connotaciones sexuales con la modelo Ángela Maza.
Susurro .....
Confidencial, off the record...
11/03/2010 - Envienos su dato para en Susurro
Copyright ©2008 para el autor, medio o agencia de noticias respectiva.
Todos los Derechos Reservados.
Invitamos el uso de los contenidos de Petroleumworld pudiendo ser utilizados por cualquier medio, para su reproducción, sea esta total o parcial, pero debe ser necesariamente atribuida a Petroleumworld.
Los contenidos de otras fuentes y los agencias deben tener la autorizacion respectiva de sus autores.
Para preguntas y sugerencias, escriba a :
editor@petroleumworldbolivia.com
Para verlo mejor use IE 5.01+
Windows NT 4.0, '95, '98 y ME +/ 800x600 pixels